Tenemos las botas planas que te llevaran por el camino más cómodo. Botas australianas, botas de serraje, botas de estilo motero,... Recuerda que los cambios son gratis.
Las botas son un tipo de calzado que en sus inicios era exclusivamente para los hombre pero a partir del s. XIX la cosa cambió siendo un tipo de calzado realizado con muy refinados diseños pensados exclusvamente para la mujer.
Depende del outfit que llevemos apostaremos por un tipo de bota plana u otro. También dependerá de la estación del año y por supuesto, de nuestro gusto y estilo. Y que aunque las botas son un zapato cálido y cómodo para pasar el invierno, las nuevas versiones nos permiten calzar unas botas sin la necesidad de que el día sea frio. Podemos encontrar desde botas planas forrados para el duro invierno hasta botas planas con la caña en materiales perforados ideales para la primavera
Dispones de una gran colección de botas planas en zapatoria.com para cada ocasión.
forman un decálogo completo por el que poder guiarse. Las botas de cuero se remontan a la antigüedad. El revestimiento de los primeros modelos era de piel, mientras que su interior se llenaba de paja para proteger del frio. Con posterioridad empezaron a ser usados por personal militar.
En los días fríos de invierno el pie necesita de más protección algo que puede ofrecer las botas y botines gracias a la caña, que se extiende por encima del tobillo, llegando hasta incluso por encima de las rodillas, de este modo no cubren tan solo el pie, sino también la pierna.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades